Hoy te vamos a dar estos concejos basándonos en experiencias reales, que se que a muchos les pasa en casa.
Trucos para limpiar fregaderos.
¿Sabes cómo las personas en las películas se despiertan con un cabello perfecto y una piel hermosa y entran al baño y se cepillan los dientes mientras admiran su perfecto todo en el espejo? Bueno, esa gente probablemente no tenga que limpiar sus propios baños
Para todos los que no somos estrellas de cine, cepíllese los dientes mirando hacia el fregadero, no hacia el espejo. Cuando te cepillas los dientes, se pone espumoso y, si miras hacia arriba, esa pasta de dientes espumosa salpicará por todo tu fregadero. Si mira hacia abajo, la salpicadura de pasta de dientes se dirigirá hacia el desagüe o al menos más cerca de él, lo que facilitará su eliminación. Esto significa que su fregadero no se ensuciará tan rápido y no tendrá que limpiarlo con tanta frecuencia.
Consejos sobre productos de limpieza para baños.
Le he estado diciendo a la gente este consejo durante años, pero cuando use un producto, DEJE QUE SE SIENTA. La mayoría de los productos de limpieza serán más efectivos si los deja reposar durante cinco a diez minutos antes de volver a limpiar. Eso se llama tratamiento previo en términos de limpieza o marinado en términos de barbacoa. Esto permite que el producto haga el trabajo para el que está diseñado y le evita tener que trabajar tan duro. Y esto es especialmente importante en el baño donde, seamos honestos, hay muchas bacterias en ciertas superficies. Por lo tanto, deje que el producto haga su trabajo pretratando su superficie antes de limpiarla.
Secretos de limpieza de inodoros.
Quizás se pregunte cómo se supone que debe dejar que el producto se asiente en la taza del inodoro porque la taza está llena de agua. Bueno, también tengo un secreto de limpieza profesional de Veep. Utilice un desatascador de inodoro para empujar el agua de la taza por el conducto. Esto ayuda a exponer más parte del recipiente para que pueda obtener una limpieza más profunda. Luego puede rociar o tratar el área con cualquier producto que esté usando y frotar. Cuando descargue, el recipiente se llenará normalmente de nuevo. Cuando hago esto, me gusta fingir que estoy luchando con la espada, pero eso es opcional.
Limpieza de pisos de baños.
Mi baño no es un lugar divertido para estar después de peinarme, y trato de no someter a mi familia a eso, por eso limpio los pisos de mi baño con frecuencia. Cuando limpie el piso de su baño, siempre aspire o barra primero, o al menos límpielo con la mano. De lo contrario, solo estarás empujando un trapeador húmedo con un montón de pelo viejo y repugnante debajo. Trapear el piso del baño sin recoger el cabello primero no dará buenos resultados. Mi regla para el piso del baño: tratar primero en seco, luego trapear.
Use su ventilador de baño.
El ventilador de tu baño no es solo una decoración. Los baños son lugares húmedos y eso los convierte en el hogar perfecto para el moho y las bacterias. Entonces, si notas que crecen cosas rosadas en las cortinas de la ducha o en la taza del inodoro, es una señal segura de que hay demasiada humedad en tu baño.Encienda el ventilador del baño antes de la ducha y déjelo encendido durante al menos 30 minutos después de que haya terminado. Quieres que tu baño se sienta completamente seco, no como un destino tropical. Si no tiene ventilador, asegúrese de abrir una ventana y dejar que la habitación se ventile por completo. Una buena regla es que su baño no debe estar más húmedo que el resto de su casa. Si es así, comenzará a ver moho y hongos.
Herramientas de organización del baño.
Está muy bien tener un baño limpio, pero también quieres que se vea ordenado y organizado. Es interesante usar bandeja para esto. Las bandejas son útiles en un espacio como un baño porque le permiten acorralar todos sus productos en un área. Tengo muchos productos que me gusta usar en el baño y solía tener problemas con la organización del baño. Ahora tengo una bandeja en el baño principal, y también Chad. Ambos ponemos todos nuestros biberones, cremas y otros productos en nuestras bandejas para una apariencia ordenada y ordenada.
Mantenimiento de limpieza de baños.
¿Alguna vez te has tomado el tiempo de limpiar tu baño y luego te has duchado inmediatamente y te has secado el cabello con secador? ¡Se siente como si todo el tiempo que dedicas a la limpieza se fuera
por la ventana!Este es mi consejo para el mantenimiento de la limpieza del baño. Coloque una toalla en el mostrador y / o en el piso antes de embarcarse en un trabajo complicado en el baño. Hago esto antes de peinarme o maquillarme, y Chad lo hace cuando se afeita. De esta manera, todo lo que tiene que hacer cuando haya terminado es empaquetar la toalla y ponerla en el lavado, y su piso permanecerá limpio.
Mantenimiento de duchas y tinas.
Al igual que el piso y el mostrador de su baño, las duchas y bañeras pueden ensuciarse rápidamente. Cada vez que se ducha o se baña, la humedad, los aceites corporales, las células muertas de la piel, los productos que usa se adhieren a la pared, al vidrio de la ducha y a la bañera. Mantenga una escobilla de goma y un paño de microfibra en el baño. Pase la escobilla de goma después de la ducha y limpie la bañera después de bañarse. No me refiero a que debas hacer una limpieza completa. Me refiero, literalmente, a que se tomen 30 segundos para quitarse esa mugre. Porque si lo deja reposar, se endurecerá y se acumulará, lo que hará que su trabajo de limpieza sea más difícil cuando realmente limpie el baño.
Recluta algo de ayuda.
Una de las mejores cosas de ser padre es que puede hacer que su hijo haga todas las cosas que usted no quiere. De acuerdo, de acuerdo, estoy bromeando, pero la verdad es que no hay trabajador más duro o más dispuesto que un niño que busca ganar una mesada extra. Lo sé porque mis padres esencialmente me emplearon para limpiar la casa todos los fines de semana por un centavo, o al menos lo que se sentía como un centavo cuando tenía 11 años. Ese dinero fue un excelente motivador para mí cuando era niño. Entonces, si la limpieza del baño es un punto delicado en su familia, ponga algo de dinero en la mesa para sus hijos. Esta es una excelente manera de enseñar a los niños a limpiar y dejar que ganen algo de dinero mientras lo hacen.
La limpieza del baño es más fácil.
Limpiar tu baño nunca será divertido, pero puede ser fácil. Recuerde que limpiar pequeños desorden cuando suceden le ahorrará tiempo durante una limpieza más grande. Y significa que tendrás que limpiar todo el baño con menos frecuencia. Trabaje menos tratando previamente las superficies y usando el ventilador del baño, y observe cómo la rutina de limpieza del baño se hace más corta y sencilla. O mejor aún, pague a sus hijos para que limpien el baño y se sienten y se relajen. De cualquier manera, espero que mis consejos te ayuden a limpiar y organizar tu baño.
Si es que tienes un problemas mas grave en casa o en tu oficina de limpieza de baños Servicios Empresariales Veep podemos ayudar hacer una limpieza y desinfección mas profunda.