Especialmente en la temporada de polen, no es fácil para las personas alérgicas. El polen y el polvo son factores desencadenantes difíciles de evitar cuando vuelan kilómetros. Pero con el cuidado adecuado de las alfombras, puede remediar la situación en interiores. Con nuestros consejos, las personas alérgicas pueden volver a respirar tranquilas.

Alergias por el polvo

¿El piso flotante y el laminado son más higiénicos?

En Servicios Empresariales Veep hemos determinado que los suelos lisos tienen la reputación de ser más fáciles de limpiar y, por tanto, más higiénicos que los revestimientos textiles. Sin embargo, las personas alérgicas deben evitar los suelos resbaladizos, ya que el polen no puede «asentarse». Incluso la más pequeña corriente de aire hace girar las partículas a través del aire, que luego llegan a la piel y las membranas mucosas.
Las alfombras o tapices, por otro lado, actúan como anclajes. El polen y el polvo se depositan en las fibras y ya no se arremolinan. Esto tiene la ventaja de que las partículas se pueden eliminar más fácilmente con una aspiradora. Las aspiradoras especiales que están equipadas con los llamados filtros «Hepa» y retienen las partículas más pequeñas son especialmente adecuadas para esto.

Aspire y trapee el piso todos los días

En la mayoría de los apartamentos y casas en ecuador, se colocan alfombras y pisos lisos como vinilo, laminado, etc. En tales casos, la limpieza diaria de alfombras debe combinarse con la limpieza en húmedo de los pisos lisos. Para una máxima protección contra el polen, aspire sus alfombras una vez al día durante la temporada de polen y limpie los revestimientos lisos del piso para evitar que el polvo y el polen se propaguen más a las habitaciones. Antes de limpiar, compruebe la solidez del color de su piso para evitar la decoloración o la abrasión.

Limpieza de casa en Manta

Mantenga limpios los filtros de ventilación y las ventanasCon la limpieza adecuada del piso, puede reducir la cantidad de polvo y polen en su hogar. En el caso de alergias graves, también recomendamos limpiar los filtros de ventilación y las ventanas con regularidad para eliminar más polen y polvo. Esto garantiza un alivio óptimo para las personas alérgicas, para que pueda volver a respirar con tranquilidad.
Si necesitas una limpieza profesional en su propiedad, ¡no dude en contactarnos! Nos ponemos a su disposición, sin que tenga que perder un solo pensamiento en cosas como limpiar, aspirar su piso o lavar sus alfombras, déjelo en nuestras manos Servicios Empresariales Veep S.A

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)