Traer un nuevo perro o cachorro a la familia es un momento muy emocionante. Sin embargo, adaptarse a la vida con un nuevo miembro de la familia puede resultar más difícil de lo esperado. Si le ha dado la bienvenida a un cachorro en el hogar, entonces es probable que el cachorro aún no esté entrenado en la casa y necesitará supervisión y entrenamiento para asegurarse de que no orine sobre sus hermosas alfombras y mantas.

Este artículo brinda a los propietarios soluciones simples y consejos para evitar que los perros orinen sobre la alfombra y las alfombras nuevas.

Aquí hay ocho consejos que puede usar para evitar que su perro orine en las alfombras de su área en el futuro.

Disuade a tu perro con una simple solución de vinagre.

EMPRESA DE LIMPIEZA

Una solución de limpieza de vinagre hecha en casa puede marcar una gran diferencia al traer nuevas mascotas a su hogar. Una solución de vinagre y agua no solo eliminará el olor a orina si tu perro ya orinó en la alfombra, sino que también lo disuadirá de volver a orinar en la misma alfombra. Se sabe que el olor ácido del vinagre evita que los perros orinen en las alfombras, ya que no les gusta el olor a vinagre.

Vuelve a entrenar a tu perro.

Si su perro orina en su área de manera rutinaria o tira alfombras, este es un mal hábito que debe romperse. Prueba diferentes técnicas de readiestramiento para animar a tu perro a hacer sus necesidades al aire libre.

Dale a tu perro descansos frecuentes para ir al baño.

Una de las razones por las que los cachorros y los perros orinan en el interior de las alfombras y alfombras es que no se les permite ir al baño con la suficiente frecuencia. Incluso los perros entrenados en casa se orinarán en el interior de las alfombras si están encerrados demasiado tiempo. Para evitar que orinar en interiores se convierta en algo frecuente en su casa, asegúrese de darle a su perro descansos frecuentes para ir al baño.

perro en el baño

Use una solución comercial para alfombras.

Ciertamente, usted no es el primer dueño de una mascota que experimenta tener una orina de perro en alfombras y alfombras nuevas y, desafortunadamente, tampoco será el último. Las soluciones comerciales de limpieza son una manera fácil y efectiva de eliminar los olores de la orina en su alfombra y al mismo tiempo desalientan futuros accidentes en ese lugar. Las soluciones comerciales de limpieza de alfombras contienen ingredientes como hierba de limón o canela, que disuaden a su perro o cachorro de volver a orinar en la alfombra.

Guarda a tu perro cuando no estés en casa.

Si vas a salir por un par de horas, asegúrate de poner a tu cachorro o perro en una jaula. Es menos probable que los perros orinen adentro si están en un espacio confinado porque entonces tendrían que estar muy cerca del olor, algo que no les gustará.

Sin embargo, asegúrese de no dejar a su perro encerrado en casa durante más de un par de horas.

Usa jugo de limón.

Como en el caso del vinagre, a los perros tampoco les gusta el olor ácido del jugo de limón. Esto significa que los propietarios quieren disuadir a los perros de orinar en su área o arrojar alfombras en las que parece que les gusta orinar, que el propietario simplemente necesita usar una solución de limpieza casera con aroma a jugo de limón para desalentar futuros accidentes.

Un limón recién exprimido, diluido con agua y ligeramente rociado sobre la alfombra o manta de tu área debería disuadir a tu cachorro de futuros accidentes en el mismo lugar.

No dejes que tu perro se pierda de vista.

Si acaba de recibir a una nueva incorporación peluda a la familia y el perro aún se está acostumbrando a la distribución y los olores de su hogar, asegúrese de vigilar de cerca a su perro durante la primera semana más o menos. No desea que orinar en interiores se convierta en un hábito y esté constantemente limpiando los olores a orina de perro de las alfombras de su área. Vigile a su perro o cachorro, no los pierda de vista y sepa cuándo es hora de ir al baño.

Use una solución de bicarbonato de sodio.

Si bien una solución de bicarbonato de sodio y agua no necesariamente repelerá a su perro, el bicarbonato de sodio tiene fuertes poderes para eliminar olores y, por lo tanto, eliminará los olores de accidentes anteriores que su perro haya tenido en la alfombra, lo que hará que sea menos probable que su perro orine en su alfombra en el mismo lugar.

¿Necesitas lavar una alfombra en tu hogar?

Aquí Servicios Empresariales Veep, contamos con los equipos y el personal humano experimentado para realizar lavados de alfombras de todo tipo Alfombras de lana.

Alfombras de polipropileno.

Alfombras de poliéster.

Alfombras de PVC.

Alfombras de fibras naturales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 1.7)