¿Ha completado recientemente un proyecto de renovación o construcción en su hogar? ¿Preocupado por la limpieza posterior a la construcción? En tal situación, lo correcto será contratar expertos para que se hagan cargo de la tarea de limpieza profesional posterior a la construcción para que cada parte de su hogar esté completamente libre de polvo y escombros.
Aquí, analizaremos algunas de las tareas de limpieza importantes que realizan los expertos como parte de la limpieza posterior a la construcción.
Tareas realizadas durante la limpieza posterior a la construcción:
Limpieza posterior a la construcción
Durante la limpieza posterior a la construcción, lo primero que hacen los expertos es quitar el polvo de todas las superficies. Quitar el polvo en seco es la opción que eligen los técnicos en lugar de usar un paño húmedo, ya que ayuda a prevenir daños a la pintura o laca de diferentes superficies.
Los expertos se aseguran de que las barrederas, la parte superior de los gabinetes, los cajones interiores y los estantes interiores se limpien a fondo. Por último, se realiza una limpieza a fondo para los suelos duros, ya que el polvo es fácilmente visible en los suelos duros. Además de limpiar superficies planas, los limpiadores profesionales también se enfocan en limpiar elementos que a menudo se pasan por alto, como:
ventiladores de techo
Pequeños accesorios
Perfilería de ventanas
Pantallas de lámpara
Artefactos de iluminación
Muebles
picaportes
Aspirar Tapicería y Alfombras
Si se trata de un proyecto de renovación, es probable que los escombros y el polvo ingresen a otras partes de su hogar.
El polvo se incrustará rápidamente en la fibra de la alfombra y también en los artículos de tapicería, como los cojines de los sofás, las cortinas y los muebles. Como tal, los expertos en limpieza realizan aspiraciones para lograr una limpieza profunda de todos los artículos tapizados y alfombras.
Lavado a presión de exteriores
Si el trabajo de construcción involucró una extensión al aire libre o una nueva construcción, entonces se requerirá un lavado a presión para las aceras y las paredes exteriores.
Además, los expertos en limpieza limpian y barren los porches, limpian los umbrales, limpian las luces exteriores y lavan los pasillos. Dicha limpieza asegurará que el atractivo estético de su hogar siga siendo el mismo y que su hogar se vea acogedor después de que finalice el trabajo de construcción.
Limpieza de grietas y espacios angostos
Las habitaciones, como las cocinas, están llenas de grietas que pueden pasar desapercibidas si no se presta la debida atención durante la limpieza. Los profesionales experimentados en limpieza posterior a la construcción no cometen ese error y se aseguran de que tales grietas y espacios de acceso se limpien de manera correcta.
Por ejemplo, los técnicos se aseguran de que todos los mostradores y estantes de una cocina estén limpios, los electrodomésticos estén limpios, los rieles de las ventanas y los alféizares estén libres de polvo, los accesorios estén limpios y el salpicadero y el fregadero estén visiblemente limpios.
Podemos concluir diciendo que la limpieza a fondo es una tarea importante que se debe realizar después de cualquier tipo de trabajo de construcción. Contratar a una empresa profesional para esta tarea es lo correcto, ya que han necesitado experiencia y acceso a los productos y equipos de limpieza necesarios para lograr los mejores resultados posibles.
Si te encuentras en Ecuador y necesitas una empresa de limpieza con personal capacitado, puedes acudir a Servicios Empresariales Veep Podemos ayudarte a fondo con tu proyecto de construcción.